Reglette regime

sábado, 30 de mayo de 2009

A DREAM COME TRUE

MUCHISIMAS GRACIAS A PRINCESA 22 POR NOMINARME A ÉSTE MEME!!!! Quiero q sepas q me ayudaste muchisimo a abrir los ojos otr vez!! toa la vida a sido así para mi. no es algo q se quiera, como dicen algunas q entran el chat . En mi caso esto a sido una cosa q lo he llevado conmigo siempre , es mi vida. NO es sólo querer, sino tener, deber. Yo debo vivir así ,si no siento q me hundo, más y más. No se como explicaroos. No tengo palabras. Siempre he sido así. Yo no vivo así porq no kiera vivir. Sino todo lo contrario: quiero vivir , luego soy así, vivo así.

Quiero tanto vivir y ser feliz, q para ello neceito sentirme agusto conmigo misma. no podría vivir de otra manera. Si no me acepto , no puedo alcanzar nada, NADA, en esta vida. Lo primero de todo tengo q vivir conmig misma, y además para siempre. Estoy condenada. Y no es q no me guste , es q me quiero gustar. Tener la seguridad, el control, el control de mi misma, sino no tengo nada...


Tengo la llave para la felicidad, para la aceptacion, para q mi vida pueda continuar y no estar en un pause sin reanudacion posible. Sería un desperdicio no usar la llave. Tengo la formula mágica. No vaya ser q sea idiota, y no la use.


Otra vez abrí los ojos, le he dao al PLAY. Basta del PAUSE. Nunca el STOP.


PRINCESA22 GRACIAS OTRA VEZ!!! ERES MARAVILLOSA Y DEBERÍAS DE SABERLO. VIVE LA VIDA. CARPE DIEM A TODOS.

Quien no tiene sueños???? Pobre aquel q no los tenga... porq yo si los tengo, y gracias a ellos soy más fuerte. Porq tengo esperanza, y como sabeis no hay q perderla nunca.


Este MEME trata de los sueños; os tengo q contar 7 sueños mios y también nominar a otras 7 grandes personas , por su explendor, por cómo son, para q no se derrumben, para q sean fuertes, y para expresarles mi sentimiento de apreciación. Los aprecio, por lo q son y cómo son, se lo merecen!!!




1~~ sueño ser feliz para siempre con alguien, con alguien al q quiera y q me quiera.Formar una familia y comer perdices... Comer... Sueño con abandonar el sentimiento de soledad para siempre. y compartir todoe l amor q tengo para dar con alguien especial, q me comprenda, o por lo menos lo intente, me escuche, y m apoye pase lo q pase.


2~~sueño ser feliz con lo q me dedique en mivida. La vida da muchas vueltas, pero quiero encontrar algo q me llen de verdad, algun trabajo en el cual pueda dedicar con tda mi pasion. Estudiar y aprender, y tener la suerte de poder dedicar a algo q me llene.

3~~ sueño ser feliz con una vida llena y repleta de harmonia, respeto y paz. No quiero demasiadas complicaciones en mi vida, porq ya por si , la vida misma lo es. O lo hacemos...


4~~ sueño ser feliz cuando haya tormentas, cuado llueva , cuendo nieva , haya sol, nubes, chubascos, granizo,... Sueño con tener la fortaleza de pder enfrentarme a lo q sea.


5~~ sueño ser feliz en cualquier sitio q este. Poder visitar los distintos lugares , territorios, paisajes, del mundo y conocer distintas maneras de pensar y culturas y tradiciones.


6~~ sueño ser feliz consiga o no todo lo q quiera y me proponga. Sueño con tenerlo todo lo q quisiera....


7~~ pero ante todo; SUEÑO SER FELIZ.




Porq os lo mereceis, y porq valeis infinito + 1; LOS NOMINADOS AL MEME:



1 RESIDUA


2 EIRE


3 SHIBATA


4 NENEYO


5 ABSURDACENICIENTA


6 ANADIOSAMIA


7 PRINCESS INY




GRACIAS!!! OS QUIERO MUCHO, OS APRECIO, ME ANIMAIS, Y ME AYUDAIS EN MIS DÍAS MALOS!!!! UN ABRAZO!!!




*Soyanaa*

5 comentarios:

  1. bellisima, guapisima, preciosisima gracias mil por nominarme, y coincido con lo que has escrito no es que no queramos vivir, es que no sabemos vivir de otra forma y el control y la aceptacion son nuestros ganchos para aferrarnos a lo que queremos...

    No sabes cuanto me alegra haberlos conocido a todos ustedes, de verdad les tengo mucho aprecio, y he aprendido mucho sobre todo de ti eres una niña maravillos
    te quiero
    Anadi

    ResponderEliminar
  2. ¡qué razón con lo de: no es que no me guste, es que me quiero gustar....
    Que es peor... Yo no lo habría dicho mejor, animalillo.
    Y hoy, por mi parte, a las 19h que es ahora, nada de nada.
    Y gracias por dedicar momentos para acordarte de esta agria personita.
    Besos, chata.

    residua.

    ResponderEliminar
  3. hola wapa! GRACIAS por la nominacion, que ilusion mi primera nominacion en algo :). Pero lo que de verdad me ilusiona es estar en esa lista.. MUCHAS GRACIAS.

    Espero, deseo y quiero que se cumplan cada uno de tus 7 sueños.. si duda te los mereces por ser como eres.

    TQ. besos

    ResponderEliminar
  4. Hermosaaaa gracias por nominarme!!!! Sabes q te adoro y tus palabras de ayer me hicieron m uy bien!!!

    Te kiro mucho!!!! vamos por los 15 dias y los 10 menos!!!

    ResponderEliminar

¿Cúantos días de ayuno creeis que bastan para bajar 10 kilos?

¿Cúanto debería pesar si mido 1.73m?

¿qué os parece mi blog?