Reglette regime

sábado, 23 de mayo de 2009

Dias largos meses cortos + hundimiento eterno


Hoy se me ha ocurrido visitar el blog y me he encontrado con algunos comentarios en la última entrada. Uno era de hoy. De resi. Resi muchas gracias por acordare de mí.


La verdad es q no me encuentro nada bién. No sé ni yo lo q me pasa, sólo se q me encuentro mal, muy frustrada, y desanimada... no tengo ganas de entrar por aquí, tengo la sensación q me va a asentar peor. No sé. Entro aquí con la intención de desconectar, y a veces me quedo peor... Volveré cuando me sienta mejor, y con más fuerzas... Siento q me ahogo en un vaso de agua. Aunque puede ser q no sea un vaso...

Resi sigue bailando y descarga tu adrenalina de ese modo. No podrías haber encontrado una manera mejor. Disfruta así. No dejes q nadie te estropee el día.

Besos a todos.

Resi(cabra)jajaj, eire, nene, ceni(bulldog)jajaj, john, shiba, .... a todooooosssssssssssssssssss!

2 comentarios:

  1. animo soyana, las depresiones asi son, tomate tu tiempo y veras que poco a poco saldras adelante, no te conosco mucho pero quiero que sepas que cuentas conmigo y si me he dado cuenta que ya casi no entras por aqui, espero que vuelvas pronto, trata de salir adelante y lucha... que estes bien, un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana! gracias por tu comentario, por lo que me dices y por el hecho de ponerlo. Sabes que te echo de menos y me alegra saber de ti.
    Yo tb te deseo lo mismo: suerte y ANIMOS.
    TQM besos

    ResponderEliminar

¿Cúantos días de ayuno creeis que bastan para bajar 10 kilos?

¿Cúanto debería pesar si mido 1.73m?

¿qué os parece mi blog?