Reglette regime

martes, 26 de mayo de 2009


Os cuento el día de hoy:

7:oo ring ring, me levanto, aseo, vestirse zumo de limón, bus y a la uni.

14:oo a casa, 2 manzanas y me encierro en mi cuarto un ratito...


y he puesto q os iba a contar el día de hoy???? ejjejeje XD ... Más bién mi mitad del día.

Pronto me iré a la biblioteca aestudiar, y aunque ahora por lo menos actualizo el blog, se q estoy bastante ausente estos días, pero es por los exams... ya sabeis, junio... Pero estoy mejor eh!!!


ayer y haoy me estoy depurando y limpiandome un poquito por dentro, pues ingiero sólo manzanas , lechuga, y zumos de limón... el zumo de limón seca bastantante y en cuanto eso no sé hasta q punto me será bueno, porq cuando empieze con el ayuno estaré unos cuantos días sin ir al baño a... ya saeis a q. ejjejeje


Bueno pues, eso. Ya mañana estaré lista pa ayunar. A mi se me hace más fácil así, primero hago un par de días a base de fruta y lechuga.


Bueno chicos!!! Mucha fuerza y caña!


Y un salud0 a las cabras, en concreto a una...:P

2 comentarios:

  1. Hola hermosaaa me cree un blog a tu pedido!!! espero recibir un comentario tuyo!!!

    Hace mucho q no hablamos!!!

    Te extranio!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hasta que se abrió la fucking ventana para comentar, me olvidé lo que iba a decir XD

    ResponderEliminar

¿Cúantos días de ayuno creeis que bastan para bajar 10 kilos?

¿Cúanto debería pesar si mido 1.73m?

¿qué os parece mi blog?