Reglette regime

martes, 5 de mayo de 2009

HE VUELTO!

HOLAAA!
Qtal estais todos? hace casi un par de semanas que me fui d viaje, y ya estoy d vuelta en casa, con las pilas puestas! ajajaj
Me no hepasado muy bien. He echo unos amigos nuevos tambien, y e visitado muchos lugares. Ha estado muy bien.
Solo pude ayunar 6 dias... El domingo no me pude escapar porque hubiera estado muy mal de mi parte decirle no a la invitacion de mis amigos d ir a cenar... dioosssss! y cuando llegue a casa me recibieron con una comida " delciosa"! me quieren matar...
Pensaba que eso 6 dias de ayuno no iban acontar para nada , ya q despues 2 dias seguido me icieron comer... ya saben ustedes como( como cerda¿?¿?¿)... Y para mi sorpresa, peso menos que cuando me marché!! estoy bajando rapido, aun asi quiero bajar mas rapido, pero me estoy quedando sin fuerzas y no se q acer para recobrarlas. me pasaria todo el dia en la cama. No pienso acer nada estos dias, a ver si descanso un poco, y el lunes estoy mejor. Estos cinco dias q tengo libre ( ms bien los e cogido yo, ajajaj) no pienso pegar golpe! y el lunes ire a la farmacia a comprar algun complejo vitaminico o algo.. no se ni q comprar. solo se q no tengo fuerzas, y necesito algo.. Porfa! si vosotr@s sabeis o conoceis algo q me pueda ayudar para tener fuerzas, me decis vale?? no sabeis cuanto os lo agradeceria.

Ah! resiiiiiiii me acorde d ti cuando me sacaron el agua con gas asquerosa esa!!!siempre se me olvidaba pedir sin gas ! q agua mas mala! ajajajaj

Aqui dejo un artículo que me gusto. Besos a tod@s!

"
AYUNO Y PERDIDA DE PESO

El Ayuno es efectivo para Perder Peso.
Tratar de mantener la dieta puede convertir una simple ida al supermercado en un desafío épico de auto disciplina. ¿Cómo se pueden ignorar los avisos de colores fluorescentes que hay en cada fila ofreciendo las golosinas y las tentaciones conocidas por la lengua cuando se tienen antojos, cuando se tiene hambre o cuando te sientes privado de algo? Se convierte en una guerra de antojos donde tu voluntad para rendirte es rápidamente recompensada.
En una cultura que ve a las modelos súper delgadas como la belleza perfecta, la gordura es la horrible enfermedad que debe ser curada. Esto crea una obsesión con perder peso, obsesión que aumenta la dificultad de poder hacerlo. Es como tratar de no pensar en un caballo blanco. Entre más tratas de no pensarlo, más recurre a tu mente.
La obsesión, un metabolismo lento y la comida alta en calorías son verdaderamente una combinación fatal para perder peso. Los peores contribuyentes al aumento de peso son los almidones, las grasas y el azúcar refinado. Gran parte de nuestra dieta esta compuesta de almidón (el cereal, las galletas, los pasteles, las papas, el pan, el arroz, etc.) éste tiene el impacto más grande en la obtención de peso. El almidón es peor que el azúcar. Por un corto plazo de tiempo, el azúcar en la sangre sale a flote permitiendo que el cuerpo almacene el azúcar excesivo como masa corporal. El almidón se diferencia en que este suelta el azúcar lentamente, lo cual es perfecto para atletas corredores de largas distancias. Sin embargo, si se es una persona inactiva, el azúcar que sale lentamente inmediatamente se convierte en masa corporal. Calorías excesivas equivalen a grasa excesiva.
La grasa son calorías almacenadas para periodos de inanición, pero la única vez que esto paso en el transcurso de este siglo fue durante la Gran Depresión, cuando la gente trabajaba por largas horas y se alimentaba muy poco. Hoy en día tenemos todo lo contrario. La mayoría de la gente come demasiado y realiza poca actividad física. Solamente se necesitan 30 segundos para consumir 150 calorías provenientes de 3 galletas, pero se necesita 1 hora de trote para poder quemarlas. Comer para llenar tu estomago en el famoso buffet “Coma todo lo que pueda” le proporciona a tu cuerpo 4,000 calorías. Para quemar este número de calorías se requieren por lo menos 27 horas de trote. En vez de eso, nos quedamos en casa la mayor parte del día en frente del computador, de la televisión o manejamos el carro de aquí para allá. El resultado final es inevitable… adquisición de peso.

El ayuno es efectivo para la perdida de peso. Puedes ver como las libras de más se derriten día a día. No se siente hambre y se pierde peso. La salud mejora y la piel recupera su elasticidad natural y un tono juvenil. Además, se siente muchísima más energía. ¡No se puede encontrar un mejor programa para perder peso que este!
Ayuno y metabolismo
Las preguntas más frecuentes hechas en el tablón de anuncios de www.Freedom-you.com son acerca del ayuno y el metabolismo. El miedo es que mientras se este ayunando, el metabolismo se vuelva lento y después del ayuno se obtenga mas peso del que existía antes. Inicialmente, cualquier reducción de calorías causa una reducción en el RMB o ritmo metabólico base. La limpieza traerá consigo la salud que aumentara el rendimiento metabólico y la producción de energía. En pocas palabras, se come menos y se siente más energizado.

Después del ayuno, el cuerpo es más eficiente. La digestión es mejor debido a un colon mas limpio. Las paredes del colon han sido limpiadas de materia fecal compacta, permitiendo una mejor absorción de nutrientes. La buena noticia es que una mayor eficiencia es igual a un realce de energía. Las personas saludables queman más calorías. No necesitan la comida como un manto de seguridad.
El ejercicio provoca el impacto más grande que se puede tener para incrementar el descanso del metabolismo. Después de una sesión de ejercicios, puedes sentarte en un sillón leyendo mientras quemas calorías, a medida que los músculos toman la glucosa de la sangre para sustituir el suministro de glicógeno. La clave para la pérdida de peso es consumir pocas calorías y hacer más ejercicio. Una dieta llena de comida cruda proporciona calorías de menos densidad, mas fibra y alimentos que complacen el estomago.
Ah, y por si no sabias, un metabolismo lento disminuye el proceso de envejecimiento. Una tortuga puede vivir hasta los 400 años de edad.
¿Cuanto peso perderé?
El beneficio principal que ofrece el ayuno para aquellos que desean bajar de peso es la velocidad con la que se pierden esas libras de más. Ver una persona bajar 30 y 40 libras en un ayuno de 30 días es ver una persona transformar su vida totalmente; la autoestima aumenta y por primera vez en la vida la disciplina se vuelve un estilo de vida. El ayuno se vuelve un catalizador para una revisión total de vida. Las personas comienzan a vestirse mejor demostrando mas confianza en si mismos, comienzan a ser mas organizadas, mas dedicadas a las relaciones personales y sienten paz con ellos mismos.

Inicialmente, la perdida de peso puede ser muy rápida, perdiendo de 3 a 4 libras diarias, pero a medida que el ayuno continua, el promedio de perdida de peso será de una libra por día. Si estas ayunando con jugo y no estas perdiendo peso, el jugo te esta supliendo todas las calorías que necesitas. Si perder peso es tu meta, es muy probable que tengas que disminuir los jugos y alternar el ayuno con agua y jugo. Entre mas lento sea tu metabolismo, mas lenta es la perdida de peso.
Tratar de mantenerse enfocado en las cosas saludables que has comenzado para mejorar tu vida es mejor que ser consumido por la obsesión de el número de libras que se pierden a diario. La retención de agua puede variar el peso 5 libras más, así que puede ser frustrante estar pendiente de la báscula . La mejor motivación para ayunar es pensar en los beneficios que la salud física y espiritual obtendrán. Se paciente, el proceso del ayuno es lento. Hay que dar gracias de que las toxinas están abandonando el cuerpo. No hay que tener expectativas poco realistas. Dele al cuerpo el tiempo que necesita para realizar el trabajo de limpieza. .
Suplementos para Perder Peso
Se puede tomar cualquier suplemento para perder peso durante el ayuno pero hay que tener cuidado con los estimulantes herbales. Los extractos herbales modernos son concentrados bastante fuertes y pueden tener el efecto adrenal que tienen 20 tazas de café. Por supuesto, el metabolismo aumenta y las ganas de comer disminuyen, pero el cuerpo se esfuerza más. Los estimulantes reducen la resistencia del cuerpo a las enfermedades y alteran el sistema nervioso. He leído casos sobre crisis nerviosas causadas por estimulantes herbales para perder peso. La única manera segura para bajar de peso es por medio de una combinación de ayunos, una dieta alta en comidas crudas y ejercicio. No creo que quieras un programa caro para bajar de peso, si no algo que puedas hacer por el resto de tu vida. La forma más seria para bajar de peso es por medio de la disciplina y un cambio de conciencia en cuanto a comida se refiere. A tus 99 años de edad, querrás comer saludablemente, ejercitarte y hacer un ayuno periódicamente, porque has desarrollado un estilo de vida y lo has mantenido durante sus cincuenta, sesenta y en el camino a los 90. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cúantos días de ayuno creeis que bastan para bajar 10 kilos?

¿Cúanto debería pesar si mido 1.73m?

¿qué os parece mi blog?