Reglette regime

jueves, 14 de mayo de 2009

SUMERGIDA EN EL POZO



El día de hoy esta siendo horrible. Mi madre a estallado. Estoy teniendo una tarde de infierno! Me a llamado mentirosa, y loca... mi propia madre... eso duele! duele mucho!tengo miedo de lo q me va a pasar...tengo miedo de lo q me va a decir....tengo miedo d q le diga algo a alguien... tengo miedo...


No me voy a salir de mi habitación nunca!!!! ya todo me da igual... sólo quiero llorar y levantarme otra vez. Y otra vez... y otra vez.... again... again...again.... Me adentre en un espiral.



No sé q va a ser mí. Hoy por hoy, ahora me siento una inutil, q no vale para nada y q esta echando su vida por el agujero del water... literalmente!
No sé lo q voy a hacer estas semanas, necesito ausentarme, seguir con mi ayuno, pero con toda la tranquilidad del mundo! Necesito q todo vuelva a la normalidad. Salid de este pozo en el q me encuentro. Salir de este agujero, agujero negro, oscuro, ... Espero q pronto llegue a la salida. Espero ver pronto el " exit". El exit a la "normalidad". Recuperar la vida q tenía antes.

Sólo necesito unas cuantas semanas para recuperar esa vida. Para recuperar el control. El control de mi misma. mi control. Mi autocontrol. Me resbala entre las manos. se me escurre... necesito agarrar fuertemente. Sujetarme a mi misma. No dejarme. Dejar... Nooooooooooo!!!

Necesito tomarme un tiempo. Mi día a día cada vez es mas dura. Intento no molestar a la gente con mis cosas. no quiero q nadie se agobie por ello, no os quiero transmitir negatividad a ninguno de ustedes. Cada uno tiene su vida detras de la pantalla del ordenador. A veces incluso se me hace duro estar aqui, y no desahogarme tanto como quisiera, porque como os he dicho, siento q estuviera dramatizandolo todo... Lo siento.
Volveré.
Quiza mañana, porque se q os necesito. Quiza pasado mañana. Quiza la semana q viene. Quiza pasaran dos semanas antes de q vuelva. Quiza un mes... Pero, volveré!

Cuidense mucho. Os echaré de menos. Abrazos, besos. *Soyanaa*.






6 comentarios:

  1. holaaaaaa
    pasa x mi blog soy la anakit del chat besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana... siento mucho que estes asi. Entiendo como te debes sentir, pero espero q sea solo un mal momento y que ahora estes mejor. Espero que ese "volvere" no sea dentro de un mes, ni dentro de una semana, ni dentro de dos dias, ni mañana... espero q vuelvas hoy.. ahora... porq sabes q me gusta hablar contigo. Pero como te dije hace unos dias... ahora lo unico que importa eres tu. Es momento de ser egoista... de no pensar en si agobias, si dramatiza o en lo que otros queramos o dejemos de querer... solo haz lo que necesites, lo que te haga sentir bien, lo que te sirva de ayuda... piensa en ti y solo en ti... Sabes q eres fuerte y que todo se va a solucionar, porque tu tienes las fuerzas suficientes para hacer qe todo mejores... mientras ya sabes donde me tienes, para lo que necesites. Animo Ana!! te quiero wapa

    ResponderEliminar
  3. ola... creo ke komprendo cm t sientes, kreo k muchas nos ha pasado, mi mama kiere hacerme engordar a como de lugar i me siento fatal, no por el hecho de ke kiera engordarme si no porke c da kuenta de lo ke pasa i yo sigo enganiando a todo el mundo... no es nada facil nuestra vida

    por suerte encontramos este espacio en el ke podemos expresarnos i hablar de lo ke sentimos, sabes?? kuentas conmigo, no te conosco mucho pero para lo ke necesites kiero ke sepas ke aki me tienes, no estas sola y pues yo he encontrado un gran apoyo aqui en chavas ke son como yo...

    no te preocupes, confio en ke eres fuerte y saldras del pozo y aveces es necesario tocar fondo para salir pero pronto estaras mucho mejor te lo puedo asegurar

    ResponderEliminar
  4. Animo prin! No decaigas!!! Aqui nos tienes para lo q sea!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Si has de desaparecer un par de días para descansar y despejarte, me parece una buena idea. Nosotros/as seguiremos aquí, esperando para cuando nos necesites. Cuida por ti, nadie más puede ni debe hacerlo.

    Un abrazo hasta que duela.

    residua.

    ResponderEliminar
  6. Soy¡¡¡, dime que estás bien o muero de pena...

    residua

    ResponderEliminar

¿Cúantos días de ayuno creeis que bastan para bajar 10 kilos?

¿Cúanto debería pesar si mido 1.73m?

¿qué os parece mi blog?