Reglette regime

domingo, 24 de mayo de 2009

LEVÁNTATE !


Hoy me siento mejor, siento q me voy a levantar y dejar a un lado las " tonterias" porq me estoy haciendo más daño si sigo así.

Hace unas 2 semanas empece con el ayuno y sólo he durado 7 putos días. La semana siguiente a sido un horror. Me ha vencido la frustración, el agobio,... Vamos q me he dejado! Y seguido de eso ha venido los días de mala cara , en el q he llorado, comido, vomitado, llorado, comido, vomitado,... La bulimia aparece de nuevo, no lo quiero! No Quiero vomitar otra vez porque más q ayudarme me est´s destrozando la vida. Y aún así recurro a ella. Soy una dejada. Inútil. Cerda!!! Por q coño como pa luego echar "todo"!!! Me merezco una buena colleja, a ver si me espabilo!


Y otra vez vuelta a empezar... y otra vez... y otra vez... vaya una espiral q me estoy creando! y eso q sólo depende de mí andar en linea recta!Vamos q no sé por q no cojo la dirección única de una vez por todas! Dirección y sentido únicos vamos! Allá voy! Por lo menos me levantaré...


Mañana otra vez a empezar. Sólo quiero ayunar. Eso me digo a mí misma, y luego actúo en contra de mis palabras. Mérito tiene quien me entienda a mí... ya te digo!

Otra vez en 65! lejos a quedado aquel día en el q pesaba 50... Otra vez me pondré a llorar...


Mi primera meta , será llegar a 60 pa el día 7 de junio. Más me vale. Espero q pueda. Q no vaya a despertar la ansiosa q llevo dentro. Muerete ansiosa! muerete! Si te pudiera envenenar...


Me a gustado la idea de arpía de ir poniendo todos los días lo q come... Yo aré lo mismo. Espero q no coma nada!!xD ajajaja! sé q quiza me perjudique el echo de ir poniendo todos los días lo q como o no como, porq m obsesiono... Pero es q ya etoy obsesionada! no lo puedo evitar! Así q tendre q conseguir vivir con ello, porq sé q hasta q consiga mi meta voy a estar frustrada y obsesionada.Lo sé. Hay días en que lo llevo mejor... Pero hay días... mejor no mencionarlos.


Bueno ya he vuelto! Necesito mucho cariño y apoyo. No voy a dejar q este hundida otro día más. No dejes para mañana lo q puedas hacer hoy! por eso mismo no voy a dejar q pase otro día más.


*soyanaa*

2 comentarios:

  1. Beeeeee, beeeeeeee, veeessss, niña linda, como hay días mejores?.

    Un beeeeeeeso.

    residua

    ResponderEliminar
  2. Bieeeeeeeeeen!!! :D Ana que bien!! me alegro de leerte asi. Me gusta ver q estas mas animada. El cariño y el apoyo...y hasta los mimos ya sabes que no te van a faltar. Estamos locos por que vuelvas :))) besos wapa TQ

    ResponderEliminar

¿Cúantos días de ayuno creeis que bastan para bajar 10 kilos?

¿Cúanto debería pesar si mido 1.73m?

¿qué os parece mi blog?