Reglette regime

lunes, 1 de junio de 2009

EMOCIONADA


Es increible como puedes hacerte amigo de personas a las q no conoces ni has visto nunca. Y además crearte tu propio grupo de amigos, "como" en la vida real apreciando más a unos q a otros.

Esto último q a ocurrido me ha hecho una gran ilusión y me he emocionado y todo. Sé q a veces soy bruta por la forma en el q hablo en los chats, pero sólo es pura guasa y cachondeo, me pongo una máscara y me creo a mi lado salvaje y mi lado más sin vergüenza, la cual no tiene reparos ni escrúpulos para y por nada. Y aún así hay gente q me aprecia.


Y yo hoy no me aprecio. Mañana seguramente tampoco. Ojala pasado mañana me aprecie...

Lo q daría por teneros cerca de mí, para q pudieramos disfrutar d un café bién calentito en una terraza y hablar y hablar... y no escribir tanto. Sólo estar junos, y disfrutar d la vida. Hablar, salir por ahí, salir d marcha, o ir al cine, o ir al parque, o al centro a la ciudad, de compras, o a la playa, o a la montaña, o quedarnos en casa a pintarnos las uñas y ponernos bell@s como hizo anadi con sus amigas, etc.... Fiesta de pijama!!!!! Y se admite invitar a los novietes, novias, ligues, rollos, o amantes o lo q sean!!! cada uno verá q hacer con ellos!!!! ajajajjajajaja
Esto pronto parecerá una secta... ¬¬


Y otra vez a salido mi lado *soyanaa*.... ajajajaja

Es una maravilla para mi q haya sido nominada otra vez a los MEMEs POR DOBLE PARTIDA; por ANADIOSA y NENEYO! A sido uno de los mejores momentos para mi leer los blogs d estos.

Nunca pense q me podría encontrar gente como a la q yo he encontrado aquí. Me encanta la autenticidad , el valor y el modo de expresión y el modo d ser q teneis. Os lo digo d todo corazón. Creo q no tengo q nombrar los nombres de las personas a las cuales me refiero. Ellos ya saben. " O deberías d saber, porq me encargo d ello, estando todas las veces q puedo con vosotros, y demostrandoos q si q estoy. Podeis contar conmigo".


Es fantástico q nos estemos nominando los unos a los otros!!! ajajajja Va ser q nos queremos mucho!! Me he dado cuenta q hemos formado un grupo entre nosotros, espero q sea solido y no se derrita!!


No voy a nominar a nadie para los memes porq ya lo hice en la entrada anterior, y esto podría convertirse en un círculo vicioso visto lo visto!!!

Cuando quieran hablar conmigo de cualquier cosa, no lo duden en hacerlo. De cualquier cosa. Se escuchar, y tabién ablar (como no), pero ante todo no juzgo, o por lo menos, si lo ago, será q he pretendido ser demasiado sincera transmitiendo mis pensamientos.


Abrazos para todos.



*soyanaa*

7 comentarios:

  1. TIENES RAZON...

    EN EL CORTO TIEMPO QUE HEMOS ESTADO EN CONTACTO SE HA DESARROLLADO UNA EMPATIA MUY CHEVERE ENTRE TOD@S NOSOTR@S... QUIZA PORQUE EN EL FONDO MAS ALLA DE LA DISTANCIA SOMOS PERSONAS CON MÁS SEMEJANZAS QUE DIFERENCIAS... VIVIMOS CASI LO MISMO, SOLO QUE EN LUGARES Y TIEMPOS DIFRENTES...

    AL IGUAL QUE TU ESPERO QUE AL MENOS TENGAMOS LA OPORTUNIDAD DE CONOCER EN PERSONA POR LO MENOS, A LAS PRINCESAS AMIGAS DE NUESTROS MISMOS PAISES... Y DESPUES QUIEN SABE SI SE PUEDA ORGANIZAR ALGO MAS GRANDE ALGUN DIA... SERIA EL EVENTO DEL AÑO Y QUIZA TERMINARIAMOS TODOS PRESOS! (JAJAJA).

    POEMA PARA LA CACHONDA SOYANAA...

    QUISIERA UN VERSO PLASMAR
    EN MI TIERRA SEVILLANA
    Y DESPRENDER CADA CANA
    AL PROBAR SU PALADAR...
    ELLA CELOSA EN EL MAR
    PIDE A GRITOS PIDE A LLANTOS
    QUE DEVORE SUS ENCANTOS
    COMO MIL LOBOS HAMBRIENTOS
    EN OSCUROS PENSAMIENTOS
    QUE JAMAS HAN VISTO SANTOS...

    CON CARIÑO DESDE CARACAS-VENEZUELA,

    DARIO.

    ResponderEliminar
  2. sOyaNNaaaaa!qe boNiitaa eNtraadaaa!jaj eresss lo meJorrr locaaa!uN bexxito frigiii!jaj(LL)

    ResponderEliminar
  3. ke bien soyana me alegro por ti!!! ya te extraniabamos jeje y aunque ahora yo soy la que no ha entrado tanto ya te vuelvo a encontrar con el mismo animo de antes... me alegro mucho que hayas regresado y si obvio seria genial irnos de compras al mall, cualquier cosa, pues tenemos muchas cosas en comun y creo que nos podemos identificar super bien entre nosotras. tkm un beso

    ResponderEliminar
  4. jaja soyy gRacias x deciRme cuRsiiiiiii!!¬¬ jjaj quitaRe el foNdo x tii!pa qe veasss!!jej lo vuelBo a poner neGro y yaa!jaj oie y qe paSa qe ia no te metes en el xat o qee!es cierto qe ace mil qe no coincidimosss peRRaaa!!eNgaa locaa cuidatee uN besiito(LL)

    ResponderEliminar
  5. Genial tu forma de escrir & actuar, casi a nadie le importa como escribir & se vuelve verdaderamente desagradable leer.
    Eso que dices es la magia del internet, ser otra persona para bien o para mal. El secreto es sacar las personalidades que a veces te da pena & no las que te gustaría ser.
    Flojera querer ser, es mejor ser.
    -XOXO-

    ResponderEliminar
  6. Sabes q te kiero? no?
    Te quierooooooo!
    Niñaa locaaaaa muaaaac!
    Me encanta entrar al xat cuandoo estas, porque me haces reir como estupida, eres sucia.. si hahaha para que negarlo, xD pero eres encantadoraa!
    Animoo nenaa un mes!!
    Hahahaha!!

    A mi iwal me encantaria terlos a todos serca..
    minimo q vivierams en un mismo pais..
    xD hahaha mucho pedir hahaa
    Bueno nena.. un mega besoote!

    Muaaaac!

    ResponderEliminar
  7. EL AGUA...

    Soy el agua que te baña
    que humedece toda tu piel,
    hasta tus labios de laurel
    como la gloria de España!

    Soy el agua que fluye
    de tus frágiles ojitos
    cuando lees mis escritos
    mi ansiedad de pronto huye.

    En tu pecho me derramo
    al ritmo de la corriente,
    mi calor tu cuerpo siente
    poco a poco, gramo a gramo.

    Soy la gota que se chorrea
    desde de tu frente hasta los pies.
    Recorro tu piel y después
    tu fragancia me marea.

    Soy el agua transparente
    a la luz del arroyito
    que de poquito a poquito
    me bebes lentamente.

    Soy la gota de sudor
    que reposa en tu nariz
    como un príncipe feliz
    doblegado ante el amor.

    Soy la lluvia pasajera
    que si llueve es porque llora,
    y gota a gota te devora
    hasta llegar a tu cadera.

    Soy el agua de tu boca
    que remoja el corazón,
    con estos versos que son
    gota a gota mi alma loca.




    Darío.

    ResponderEliminar

¿Cúantos días de ayuno creeis que bastan para bajar 10 kilos?

¿Cúanto debería pesar si mido 1.73m?

¿qué os parece mi blog?