Reglette regime

sábado, 6 de junio de 2009

LO SIENTO


Hoy estaba tranquilamente teniendo una conversacion amena con mi amiga residua cuando me han bombardeado en el msn.

Me han agregado a una ventana en la cual habia mucha gente en la misma . Se q lo han echo con muy buena intencion, y para pasar un buen rato. Pero la cantidad d gente aumentba y aumentaba, y yo no me enteraba d quien era quien. Mi madre hablandome por la habitacion d al lado, el telefono sonando, yo preguntando kien era kien... me he vuelto loca... mientras tanto nadie me respondía, sólo había ambiente d cachondeo y guasa, y yo lo entiendo, y eso es bueno, se q la intencion era mejor q buena, pero al no hacer nadie caso a mi me he puesta mala... me he enfadao... lo sé.


Me estaban llegando un montón d solicitudes o peticiones o como kieran llamar, para el msn... pero como los iba a agregar???? si no sabia kien era kien!!!! yo he preguntado mil veces kien era kien!!!! pero nadie me a contestado...


Al final... me he puesto histerica con todo el jaleo... y os habeis enfadao conmigo. No soy mala sabeis??? Igual me tenia q contener. tenia q contener el genio. pero no me ha parecido el adecuado vuestro comportamiento tampoco. cuando alguien preguntamil veces la misma cosa... seguis ignorandolo????

preguntaba por algo sabeis??


Un amigo mio se ha enfadao conmigo, y solo por un mal entendido... Es q interpretas bien los gestos los modos las entonaciones en ls q se dicen las cosas por el chat o el msn?? yo aun no habia conocido a nadie quien fuera tan ábil interpretando todo eso solo con leer una letras...


y hoy me siento mal. Mi día termina mal. A veces , quien creesq te entiende, te hace llorar también... Sí , lo sé. Pero duele.


lo siento si algo q os he dicho os a molestado. Tendrias q haber estado en mi piel...


Tampoco creo , y no diré nombre alguno, q hayas echo bién en tomar esa postura q as tomado, y hacerte tanto el ofendido.


Criticanme. Haced lo q querais. Pero me han echo sentir mal. Sólo lo quería comunicar d alguna manera.


Sé q mañana veré las cosas d otra manerá seguramente, estoy cansada, ha sido un día muy rarao.


Voy a consultarlo con mi almohada.


Buenas noches.


*soyanaa*

3 comentarios:

  1. soyana, no te sientas mal, sabes que no valía la pena, no era realmente tan importante. Todos nos confundimos a veces, ojalá que mñana estés mejor. Te quiero soraya :) está bien, ya no te diré soraya. Soy beauty eeeh?

    ResponderEliminar
  2. Nena se eNfadaRon contigoo...puess vaLLaaa!si tu eres un cieloo =D aNda no te raYes qe ia se les paSaraa ademas ia as pediDo peRdon y todoo!bueNoo nenii aver si coiNcidimos x el xat o alGo!un besiito!(LL)

    ResponderEliminar
  3. OPino igual, por msn, internet, lo que sea es difícil llevar las relaciones y hay que ser cuidadoso y paciente.
    Besitos!

    ResponderEliminar

¿Cúantos días de ayuno creeis que bastan para bajar 10 kilos?

¿Cúanto debería pesar si mido 1.73m?

¿qué os parece mi blog?