Reglette regime

lunes, 20 de abril de 2009

OTRO DÍA MALO...



Hoy me siento muy mal... ayer empece con todas mis intenciones e ilusiones mi ayuno, pero siempre anda alguien rondando que te quiera fastidiar tus planes. Antes no me insistian tanto en que comiera ( aunque sea algo), porque me lo hacen ahora?? esque no quieren que llegue a mi meta como lo hice una vez?

Me siento sola, triste, incomprendida, desganada, impotente... Nadie me comprende lo que siento. Simplemente quiero hacer mi vida sin que me juzguen por ello. Quiero que me dejen tranquila y que no se fijen tanto en mí.

A veces desearía desaparecer aunque fuera sólo por una temporada... Aquí nadie te deja ser libre. Si es por una cosa, o si es por otra. No soy yo la dueña de mis actos?? pues dejenme serlo!!!! dejenme equivocarme! ( porque eso es lo que ago en la opinión de los que me rodean, equivocarme...)

Hoy mi madre me ha hecho comer, aunque sea, una manzana a la mañana (sabe que no quiero comer) y otra manzana al mediodía...

Maldita sea!!! se que lo que he comido no es mucho pero da mucha rabia!!!! no pienso comer nada que no sean manzanas o lechuga!!! que me dejen en paz! Si no me dicen nada ayunaré... y si no me queda otra alternativa... tendre que comer alguna manzana...

Cada vez veo más lejos mi meta. Sólo quiero llorar. Hoy se han enfadado conmigo en casa... Me siento mal y me hacen sentir fatal... Hoy tengo un día de esos que dramatizo todo!!! odio sentirme así!!

3 comentarios:

  1. Puff!!!

    Menudo dia estamos teniendo hoy!!!
    Yo tampoco quiero comer... pero cuando estoy asi no paro de comer!!!

    hoy e llamado a mia dos veces aunq la ultima no e vomitado nada porq a llegado mi vecina!

    Mientras solo comas manzanas y lechuga tampoco pasa nada... si aora no podemos con el ayuno, por q estamos mal o por cualquier cosa... mejor dejarlo para otro dia y no agobiarse!

    Ana... no estas sola :)
    Yo te quiero un monton! (pero como amiga, ehh jaja)

    tu tranquila... date un baño y relajate! y ya mañana sera otro dia!

    Besitos*** Loquilla!

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa. ¡Vaya día que llevamos todas/os hoy!. No te enfades con tu familia, es normal que se preocupen por ti; de otra forma...malo. Toma muchos jugos naturales (busca la fruta con menos calorías), y que te vean, así estarán más tranquilos porque tomas vitaminas, y tú saciarás un poco tus ganas de darte algún atracón. Hazlo de forma sistemática para que tu cuerpo no engorde y tú no caigas en tentaciones.
    Cuídate.

    Residua

    ResponderEliminar
  3. Nenaa tranquiLa, hoy es un nuevo da empieza otra vez... A mi también me pasa lo mismo ayer también me obligaron a comer CUANDO NUNCA LO HACIAN, me sentí fatal queria llorar decirles que ANTES me decian que no comiera y ahora dicen que coma que ahora soy yo quien no quiere que me dejen en paz pero no puedo.... Bueno aun asi sigo con mi lucha... xQ podemos nena.

    ResponderEliminar

¿Cúantos días de ayuno creeis que bastan para bajar 10 kilos?

¿Cúanto debería pesar si mido 1.73m?

¿qué os parece mi blog?