Reglette regime

martes, 21 de abril de 2009

INSOMNIO...no puedo dormir. las 3:07 de la madrugada :S


Hoy empezaré mi segundo día de ayuno. Espero que ningún aguafiestas me estropee la fiesta! xD

Le quiero decir a eire que no se frustre, que no se agobie, que no se deje vencer por la ansiedad... porque se que es mucho más fuerte que todo eso!!! Eire!!! eres fuerte! date cuenta de ello!!!


Yo ya no me quiero dejar vencer por nada! ya sufrí bastante en su tiempo... no más!!! Hay que enfrentarse al día a día con todas nuestras ferzas y voluntad! Hay que saber enfrentarse a la vida misma, a nuestra vida misma como le comente a arpia. Aunque a veces sea yo la negativa, tengo algunas ideas muy claras, y una de ellas es que nunca, nunca una (o uno)se debe dar la vencida asta que todo ( e insisto, TODO) sea inutil!!


Vivid el día a día en todos los aspectos de la vida, con todos los sentidos, con todos los obstaculos, con todos los retos... Sin ellos que sería de nuestras vidas??? Hay que observar las cosas de una manera más positiva. Hay que tener una vision positiva ( no siempre se puede... pero tampoco siempre se puede estar en el pozo, en la sombra, en la penumbra). El enfrentamiento de cada día, DE CADA DÍA, y la positividad demuestran la autentica fortaleza en mi opinion. Seamos constantes, seamos dueñ@s de nosotr@s mism@s.


Hay que ver la positividad que me entra a estas horas de la mañana!!!! xD Besos a tod@s. A ver si duermo un poquito y algún sueño erótico me alegra la noche!!! xD xD xD ajajajajajajajaja



3 comentarios:

  1. ainss anita... las 3 de la mañana y escribiendo en el blog... y dices que sere yo el q me convierta en un friky de esto jajaja

    Me encanta leerte siendo tan positiva :) por q me animas a mi tb. En los momentos dificiles es complicado sacar esas fuerzas, pero la lucha es la unica forma de alcanzar nuestras metas.

    Tenemos una conversacion pendiente sobre futbol jeje .. vaya subidon ayer :P

    Bueno ya nos contaras si pudiste dormir y si bailastes mucho en ese sueño jeje

    besos guapaaa

    ResponderEliminar
  2. jjajajaja ana!!! sueño erotico???
    aahiii que picarona!!! jajaja

    :) Muchas gracias por darme fuerzas!!! hoy es mi segundo sia de ayuno... :) y me siento super bien

    No se si llegare para el lunes a los 60 pero si a los 61 segurisimo!!!

    Besitos y me encanta q seas tan positiva!!!

    por cierto por fin logro seguirte!!! antes no me dejaba!

    TiQ!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Wapi nada que aqui estoy para lo que quieras, y a ver si hablamos y te conozco un poco vale??
    Animosss y un besote!
    (K)(K)

    ResponderEliminar

¿Cúantos días de ayuno creeis que bastan para bajar 10 kilos?

¿Cúanto debería pesar si mido 1.73m?

¿qué os parece mi blog?