Reglette regime

sábado, 18 de abril de 2009

Ana; mi compañera a la felicidad


El día de hoy no ha sido muy bueno la verdad... Hoy empezaba mi ayuno "otra vez", y sabeis que?? me comí tres manzanas. Vamos, que ni siquiera he aguantado un día. Que estúpida, débil, inútil,.. No soy capaz ni de cumplir mis propias metas!!! Pero esto tiene que terminarse, porque no puedo seguir así. Me estoy volviendo loca ( xDDD), ni yo controlo mi cabeza. Como voy a controlar ntonces mi cuerpo?? Ya basta!! Estoy triste porque antes estaba en 50 y ahora me combertí en una gorda de 68 kilos, y yo así no puedo vivir. se me cae el techo encima, el mundo encima, no me quiero mirar en el espejo, no me kiero nada. Así no. Así no.

Pero cuando me siento así, intento sacar mi lado optimista y me digo a mi misma que puedo hacer lo que me proponga si es que quirera hacer..Y sí que quiero! Quiero cambiar, quiero volver a ser la que erá. Era inconformista, pero a un paso de la conformidad.. ahora a quedado lejos esa meta, pero no es imposible.En esta vida hay cosas imposibles, pero tenemos suerte de que esto no es imposible!! sólo es querer y tener fuerza de voluntad. Si quiero salir de este estilo de vida (cosa que no, la necesito más que nunca) hay que empezar por tener voluntad y querer salir, y pasa lo mismo si quiero vivir de este modo; fuerza, mucha fuerza, voluntad y constancia. Todo sacrificio merece la pena!

Mañana empezaré con mi ayuno de nuevo... Ojala aguante 20 dias! besos nenas y nenes! os quiero!
Qiero darle ánimos también a EIRE porque sé que ella también esta en una carrera e intentando alcanzar su meta! se fuerte mi querida y loca EIRE!!

PEACE & LOVE


4 comentarios:

  1. Nena te apoyo mil, tu puedeees y animoooooo,que aveces cuesta pero la recompenza es tu meta cumplida y sabe a gloriaaa! esperooo q lo logreees y buenooo io siempre me digo q la vida es kmo andar en bicicleta, caes, te levantas, aprendes perooo siempre debes mirar y pedalear hacia el frenteee, asiii q tu puedes mi niña ermosaaaa, aki stare al tantoo y espero q lo logres!
    Tu Prin favoritaaa jaja

    ResponderEliminar
  2. Hola, wapa. No te preocupes, es normal caer en la tentación. De cualquier modo, tampoco te pasaste mucho, tres manzanas no son nada. Quizás sería interesante que comenzaras esta vez con un ayuno de frutas: 4 ó 5 frutas al día y ya, también se adelgaza bastante.
    Cuídate,nena, y ¡ánimo!.

    ResponderEliminar
  3. hey!!!

    puff yo tampoco me quiero nada...

    Pero eso es facil de solucionar , no?!
    AYUNO! jajaja yo a partir de aora voy a ser mas fuerte y constante...

    y si como, pues frutas o ensaladas... ya esta!
    aunq por lo menos confio en acer un ayuno de 6 dias!!!

    Ana... yo se que tu puedes! eres mucho mas fuerte que yo y para mayo seguro q abras bajado entre 6 y 8 kilos :)

    P.D: me a emocionado mucho tu blog :P jajaja
    es muy bonito!

    Besitos mi dulce y alocada ana! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Nenaaa ;) Yo tambn e empezado ayuno hoy.
    son las 10.55 de la mañana y aun no tengo hambre, ahora tiraré la comida en la basura para simular que e comido y me voy dos horitas al gimnasio :)
    En fin ánimos ¿vale?
    TU PUEDEES

    ResponderEliminar

¿Cúantos días de ayuno creeis que bastan para bajar 10 kilos?

¿Cúanto debería pesar si mido 1.73m?

¿qué os parece mi blog?