Reglette regime

miércoles, 10 de junio de 2009

19 DE JUNIO = 56

Gracias a todooooooos por vuestro apoyo y animo!!! os lo agradezco d verdad! no sabeis cuanto me ha alegrado ver q os acordais d mi!!! en serio! Sois todos adorables!

No ha sido una semana fácil para mi, el domingo me desmaye 2 veces y una delante d mi madre... y el lunes otra vez me cai al suelo en mi habitación. Menos mal q tenía la musica a todo volumen... Nadie en i casa se entero q alguien se cayo al suelo, pero seguro q a los del piso d abajo se les movio la lampara!!! ajjajajaja ( por no llorar)

Bueno, he perdido 5 kilos en una semana, hoy voy a comer para no preocupar demasiado a mi madre... pero sé lo q va a ocurrir después.... puaj!!! +lax. puffff...

De mañana en adelante empezaré con tres dias de ayuno y l cuarto una manzana... 3 dias d ayuno y al cuarto una manzana... así por lo menos asta q pierda 10 kilos... espero q basten 3 semanas, aunq luego lo dificil es mantenerse... muy dificil.

bueno, mi primera meta a corto plazo es llegar a 56 kilos par el viernes q viene. o sea , para el día 19! poner metas es libre... luego q se cumplan eso ni es libre ni nada... eso depende d muchos factores y actos...

A por ello voy!

uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ufff... lo necesetiba...

*soyanaa*

2 comentarios:

  1. Claaro soy!
    como ns vams a olvidar te ti??
    tas bobaaa!!! xDDDD
    Animo cn el ayunoo!
    yo se q tu puedes!

    te kierooo
    Muuuuuuuac!

    ResponderEliminar
  2. Pues feliciades prin yo pso lo mismo y mido 1.70

    ResponderEliminar

¿Cúantos días de ayuno creeis que bastan para bajar 10 kilos?

¿Cúanto debería pesar si mido 1.73m?

¿qué os parece mi blog?