sábado, 12 de septiembre de 2009

LO SIENTO.

Siento mucho q no entre al msn.. q no esté tanto tiempo con vosotros como antes.. LO SIENTO.

No tengo muchas ganas de hablar. Solo os quería hacer saber q sigo adelante, y más y más allá...
Ahora mismo peso 45 kilos. Quien lo hubiera dicho eh?? 45 kilos... Quiero pesar menos... 42 me gusta. Voy a por los 42 kilos, e intentaré quedarme allí. Espero.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. sorry no era mi intencion que te lo tomaras mal, fue un impulso solamente.

    ResponderEliminar
  3. Soyana que te pasaa cariño?
    no se nada de ti desde hace muchisimo! desde que sali del hospital he estado un poco desconectada de todo esto, xq se me cayó el mundo y toda la galaxia encima. Asi que no entraba en los blogs ni actualizaba el mio...simplemete queria evadirme de todo y pensar en la mierda de vida que llevo y que parece nunca acabar.

    Pero ahora que estoy aqui y he visto tu blog... donde estas mi niña? que te pasa? ya no estas nunca por el chat y en el msn hace mas de 4 meses que no te veo =(

    quiero saber de ti mi niña =(, me tienes preocupada, pesas 45 kilos! por finnn!! era lo que llevabas queriendo desde principios de año! te acuerdas? que creias que no lo ibas a conseguir y mirate! has podido, te lo dijee! solo tenias que encontrar tu fuerza interior cariño. estoy INmensamente contenta y orgullosa de ti, de verdad, no te imaginas cuantoo! Has podido soyanaa , Has POdidooooo!! y solo es merito tuyo, buscaste en tu interior y saliste del pozo cariño. De todo coraZon FelicidaDes! (L)(L)

    pero me tines preocupada mi niña, no te veo alegre..no te veo Feliz. POrque ya no estas por aqui? has decidido a parte un poco de todo este mundo? Bueno con respecto a lo del peso, yo te apoyo en todo lo que quieras, si quieres 42, geniaL, sigue adelante, ya nada puede pararte cariño. Tu puedessS!
    sigue hasta que el cuerpo te diga basta! o hasta que te sientas bien contigo misma.

    un beso muy muy muuuuuuuuuuuuuy grandee soyana! te deseo lo mejor y que por fin puedas alcanzar esa felicidad que siempre ha rogado tu corazón.

    me tienes aqui mi niña, algunas veces mas ausente que otras debido a las circunstancias, pero sigo aqui. NO lo olvides.

    te quiero (K)
    Lupe

    ResponderEliminar

¿Cúantos días de ayuno creeis que bastan para bajar 10 kilos?

¿Cúanto debería pesar si mido 1.73m?

¿qué os parece mi blog?